Atención en línea
LiveZilla Live Help

Blog

InicioNoticiasInformación sobre el envío del Informe del programa anual de capacitación

Información sobre el envío del Informe del programa anual de capacitación

        En relación con la nueva obligación de enviar el informe que contenga su programa anual de cursos de capacitación, así como de los cursos de capacitación impartidos en el año inmediato anterior, tenemos el gusto de informarle que ya tenemos lista una herramienta en línea para que puedan generar el archivo XML con extensión “.ICC” que es necesario presentar la información a la Comisión a través del portal del SITI.
La página de Internet es: http://cursos.grupo-cd.com/reportes/
De click aquí para ver la guía de uso.
  • Le recordamos que el plazo para el envío es del 2 al 22 de febrero.
  • Los períodos que se tienen que reportar son 2016 y 2015.
  • Tienen que asegurarse de que se generó el Acuse de Recibo.
Quedamos a sus ordenes para cualquier duda o aclaración.
NOTAS IMPORTANTES
  • A todos aquellos que hayan tomado curso de capacitación con GCD, a partir del lunes 8 de febrero, les enviaremos el archivo XML para que lo presenten en SITI. Esto será, con el supuesto de que en este Ejercicio podrían volver a tomar el curso con nuestra empresa.
  • A todos los que lleven el servicio de Contabilidad, o de Póliza SITI, con GCD, nosotros haremos el envío y generamos el Acuse de Recibo correspondiente.
  • A los que vayan a señalar a GCD para los cursos de este año, les informamos que las fechas de nuestros cursos para este año serán desde Septiembre hasta Diciembre 2016. Se recomienda poner el rango (2016-09 a 2016-12)
Atentamente
Grupo Consultor en Divisas