30 de abril, Último día para envio de Reportes Trimestrales

Presentación del Informe Anual de Cursos de Capacitación 2017

Cada Centro Cambiario deberá presentar a la Comisión por conducto del Oficial de Cumplimiento, dentro de los primeros quince días hábiles de enero de cada año..

El último párrafo de la 36ª de las DCG para Centros Cambiarios establece lo siguiente:

Cada Centro Cambiario deberá presentar a la Comisión por conducto del Oficial de Cumplimiento, dentro de los primeros quince días hábiles de enero de cada año, a través de los medios electrónicos y en el formato oficial que para tal efecto expida la propia Comisión, el informe que contenga el programa anual de cursos de capacitación para ese año, los cursos impartidos en el año inmediato anterior, así como la demás información que se prevea en el formato señalado.
El último párrafo de la 36ª de las DCG para Centros Cambiarios

Le recordamos que en GCD hemos desarrollado una herramienta en línea para que puedan generar el archivo XML con extensión “.ICC” que contiene la información que se debe remitir a la Comisión a través del portal del SITI.

No se han realizado cambios en el formato y hemos hecho envíos exitosos en la fase de pruebas de la CNBV. (Ver acuse de fase de pruebas)
La página de Internet es: http://cursos.grupo-cd.com/reportes/

De click aquí para ver la guía de uso.

Guía de uso
  • Aquellos que hayan tomado cursos de capacitación con GCD. A partir del lunes 9 de enero, les enviaremos el archivo XML para que lo presenten en SITI. Esto será en el supuesto de que en 2017 podrían volver a tomar el curso con nosotros.
  • Aquellos que lleven Contabilidad con envíos en SITI o Póliza SITI con GCD. Nosotros generaremos el archivo, haremos el envío y les enviaremos el acuse de recibo que genera el portal del SITI.
  • Aquellos que vayan a señalar a GCD para los cursos de capacitación 2017. Les informamos que las fechas programadas para nuestros cursos serán desde Septiembre hasta Diciembre 2017. Se recomienda escribir el rango (2017-09 a 2017-12)