Atención en línea
LiveZilla Live Help

Blog

InicioNoticiasGCD Antilavado – Recordatorio de Auditoria PLD 2014 por parte de GCD.

GCD Antilavado – Recordatorio de Auditoria PLD 2014 por parte de GCD.

Está por terminar el Ejercicio 2014 y queremos recordarle que, de acuerdo a las Disposiciones Oficiales para Centros Cambiarios (10 de Abril de 2012), se incluyó la obligación de realizar un Informe de Auditoría en Prevención de Lavado de Dinero.

La Disposición 48ª establece textualmente:

“48ª.- Los Centros Cambiarios deberán mantener medidas de control que incluyan la revisión por parte del área de auditoria interna, o bien, de un auditor externo independiente, para evaluar y dictaminar, durante el período comprendido de enero a diciembre de cada año el cumplimiento de las presentes Disposiciones, conforme a los lineamientos que para tales efectos emita la Comisión. Los resultados de dichas revisiones deberán ser presentados a la dirección general y al Comité del Centro Cambiario, a manera de informe, a fin de evaluar la eficacia operativa de las medidas implementadas y dar seguimiento a los programas de acción correctiva que en su caso resulten aplicables.”

Nuevamente estamos ofreciendo el servicio relacionado con este tema: Ver detalles

Les recordamos que ya hemos trabajado previamente con este servicio:

  • En el Ejercicio 2012, por primera vez.
  • En el Ejercicio 2013, ateniendo los lineamientos publicados en el Diario Oficial de la Federación del 7 de Noviembre de 2013.

Y ahora en el Ejercicio 2014. Hemos mejorado el Informe en atención a las observaciones hechas por la CNBV de los entregados el año pasado.

 

Para indicarnos que están interesados en contratarnos les pedimos enviar un mensaje a este correo: mailgcd@gmail.com

La fecha límite de contratación de este servicio es, a mas tardar, el día Viernes 16 de Enero de 2014 para entrega en tiempo (Antes del 1 de Marzo de 2015).

Cualquier contratación posterior no garantizamos la entrega en tiempo.

 

Una vez que hayamos recibido la confirmación de su parte del servicio, les haremos llegar un contrato de aceptación con todos los detalles, lista de documentos a revisar, instrucciones y demás información necesaria para llevar a cabo el proceso de revisión.

Atentamente
Grupo Consultor en Divisas