Atención en línea
LiveZilla Live Help

Blog

InicioNoticiasGCD Auditoria – Correo de Retroalimentación al Informe de Auditoria

GCD Auditoria – Correo de Retroalimentación al Informe de Auditoria

Buen día.
Les avisamos que está llegando un correo por parte de la CNBV (Click aquí para verlo), donde les hacen algunas observaciones acerca del Informe de Auditoria en Prevención de Lavado de Dinero que hemos realizado en nuestra empresa.
Primero que nada, agradecemos a aquellos que nos han reenviado esta información.
De nuestra parte, nos da gusto que la Comisión haya revisado nuestro trabajo y nos dé, además, una retroalimentación del mismo.
El correo que has recibido por parte de la CNBV, como su asunto lo indica, son solamente recomendaciones para mejorar el Informe de Auditoria.  No se trata de un rechazo del mismo, ni te requieren enviar ningún tipo de corrección o de información adicional.
Hay algunas observaciones, en el escrito enviado por la Comisión, que se hicieron de forma incorrecta y que si fueron revisados en el Informe; Hay otras, que aunque si fueron tema de la revisión, no se tocaron de forma tan especifica como ellos explican.
De cualquier manera, les aseguramos que las tomaremos todas en cuenta para el Informe del siguiente Ejercicio, es un compromiso por parte de nuestra empresa.
Atentamente
C.P.A. Jorge Ruiz Solano
I.S.C. Emilio Carvajal Barcelata
I.S.C. Francisco Javier Sengua Carrillo
y todo el equipo de Grupo Consultor en Divisas